Es la incorporación de las TIC (televisor, multimedia, hipertextos, audios, videos, correo electrónico etc,) en los procesos de enseñanza-aprendizaje, que este acorde con las exigencias de la sociedad del conocimiento y da respuesta a las demandas de la sociedad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario